Control de plagas en Málaga
Control de plagas en Málaga

Seguridad alimentaria

La seguridad alimentaria es uno de los aspectos ineludibles a tener en cuenta para cualquier industria alimentaria, no solo desde el punto de vista del cumplimiento legal, sino como forma de llegar al público con un producto que ofrece todas las garantías.

Seguridad alimentaria

Nuestra empresa pone a su disposición todos los medios necesarios para garantizar el control de la calidad y composición de los productos alimentarios producidos en su empresa.

Para ello, le ofrecemos los siguientes servicios:

Asesoramiento integral

Le ayudamos a llevar a cabo el diseño e implantación de un sistema de gestión de calidad para la seguridad alimentaria. Esto abarca desde la implantación de cualquier sistema obligatorio según la legislación vigente hasta aquellos complementaria, a petición de la empresa.

Nuestros especialistas se integrarán dentro de su empresa, y, en constante colaboración con sus responsables de calidad, ayudarán en todo el diseño, planificación y puesta en marcha de los planes.

Tramitaciones

Le asesoramos y ayudamos con la tramitación del Registro Sanitario, el diseño e implantación de sistemas de autocontrol como los Planes Generales de Higiene y Sistemas APPCC y la implantación de normativa internacional en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria: IFS, BRC, ISO 22000 etc.

Servicio de Laboratorio

Le ofrecemos un equipo de profesionales con una amplia dilatada en laboratorio. No solo nos encargaremos de realizar todos los ensayos necesarios para su empresa sino que le ofreceremos un asesoramiento personalizado para su situación particular acerca de qué análisis es necesario realizar conforme a la legislación vigente.

Gracias a nuestra colaboración con los servicios de laboratorio más importantes del país podremos llevar a cabo cualquier análisis que requiera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE