Control de plagas en Málaga
Control de plagas en Málaga

Palomillas y Polillas

Se denomina palomillas, o polillas de forma genérica a varias especies de insectos que tienen características comunes como su predilección por anidar y alimentarse de productos alimentarios o de otro tipo como ropa o papel.

Palomillas y polillas

Debido a ello, pueden convertirse en una plaga bastante dañina. 

Desde el punto de vista sanitario, los restos de estos animales, que pueden quedar en alimentos que hayan sido infestados por ellos, pueden causar alergias en algunas personas.

Desde el punto de vista económico, no son pocos los daños que pueden generar en almacenes e industrias, ya que pueden anidar y alimentarse de alimentos como semillas, granos, fruta… y también en muchos tipos de tejidos.

CÓmo eliminar las polillas en casa

Todos conocemos a las temidas polillas de la ropa, que son capaces de destrozar todo tipo de prendas almacenadas. Si trasladamos esto a gran escala, puede suponer unas pérdidas importantes para un almacén o empresa.

La solución más óptima para evitar los daños producidos por polillas sería evitar que lleguen a constituir una plaga. Para ello existen una serie de medidas higiénico – sanitarias, que incluyen el uso de productos específicos que impiden que estas lleguen a poner larvas y por tanto convertirse en plaga.

Cuando se trata de la protección de productos alimentarios, aplicamos sustancias completamente seguras para el consumo.

Pero en ocasiones, la plaga ya está instaurada, por lo que debemos confiar en los servicios de profesionales en control de plagas que se encarguen de detectar los focos de la plaga y erradicarlos.

Desde nuestra empresa de control de plagas de Málaga nos encargaremos de evaluar todas las condiciones de su local o nave para hacer un estudio personalizado y llevar a cabo un plan de acción efectivo que acabe con cualquier plaga. Asimismo, le asesoraremos sobre la mejor forma de evitar que esta vuelva a producirse y le propondremos un plan de prevención efectivo con el que podrá olvidarse de estos dañinos insectos.

Tanto si tiene una plaga ya instaurada, como si quiere prevenirla, no dude en llamarnos para solicitar más información.