Control de plagas en Málaga
Control de plagas en Málaga

Quiénes somos

Control de plagas Málaga es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la salud ambiental y de calidad alimentaria.

Empresa control de plagas málaga

Ofrecemos a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, unos servicios integrales encaminados a cumplir con sus objetivos en cuestiones de higiene ambiental y seguridad alimentaria.

Asimismo, somos especialistas en el control de plagas de todo tipo, para las que usamos las últimas tecnologías y los últimos avances en productos y técnicas de prevención y eliminación de las mismas. Nuestra filosofía es el cuidado del medio ambiente, por lo que siempre nos decantamos, siempre que sea posible, por soluciones respetuosas con el entorno y con la menor toxicidad posible.

Para ofrecerle nuestros servicios integrales, contamos con personal altamente cualificado y formado, que, aportando años de experiencia en el sector, está capacitado para ofrecer unos servicios de la más alta calidad y con un objetivo común: la satisfacción plena de nuestros clientes.

Por ello, en Control de plagas Málaga encontrará un amplio abanico de servicios, orientados para cubrir todas las necesidades que pueda tener en cuento a salud ambiental.

Entre otros, le ofrecemos los siguientes servicios:

  • Control de plagas de todo tipo: cucarachas, hormigas, palomillas, ratas y ratones… Somos empresa autorizada por la Junta de Andalucía.
  • Tratamientos de la madera contra xilófagos: termitas, carcoma…
  • Prevención y control de la Legionella
  • Seguridad alimentaria: asesoramiento en Normas de Seguridad Alimentaria y Calidad así como diseño e implantación de Sistemas de Autocontrol y Planes Generales de Higiene. También tramitamos el Registro Sanitario.

Contamos con un servicio de Laboratorio desde el que podremos llevar a cabo todos los análisis necesarios tanto de agua como alimentos, así como superficies de trabajo.

También realizamos análisis para el control de alérgenos tanto en alimentos como en superficies.

Si necesita los servicios de una empresa experimentada que le ofrezca soluciones personalizadas y de calidad, no dude en contactar con nosotros para solicitar más información. 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE